Estás viendo: Soulfly @Teatro Caupolican (20.08.20013)

192

Soulfly @Teatro Caupolican (20.08.20013)

Por Hernán Briones | 22-08-13

La maratónica jornada de metal sudamericano partió cerca de las 19:00 hrs, cerca de 5 horas de metal marcaron la nueva visita de Soulfly, la banda del inagotable Max, esta vez acompañado de sus compatriotas Texas Curse, The Silence más los créditos locales In Cold Blood y los ya clásicos 2X

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue la baja convocatoria para un show así, recordando que en las previas presentaciones de Soulfly siempre los lugares fueron sobrepasados, quizás sea la sobrecargada agenda para el asistente metalero, tan solo hay que mirar la agenda y pensar en el dinero que tendrán que desembolsar si quieren ver los próximos shows, no hay bolsillo que aguante.

Lamentablemente no pude ver a los créditos nacionales, llegue al Teatro Caupolicán cuando tocaba Texas Curse una banda con gran desplante, un gran sonido y poder que no veía mucha reacción en el público que acudió al show, llamándolo a participar en reiteradas ocasiones, lo mismo le ocurrió a sus compatriotas The Silence,  que por poder no se quedaban atrás pero lamentablemente tuvieron que acortar su show.

Max Cavalera , Marc Rizzo, Tony Campos un dream team del metal moderno, si bien en esta gira eran acompañados por Zeus Cavalera (hijo de max) no destiño en el nivel de sus compañeros de banda

Cerca de 1 hora basto para como es clásico en Max, repasar a Sepultura y Nailbomb sus antiguas bandas, regalando clásicos como Refuse/resist , Territory, Straighthate, etc.

Soulfly
 -Plata o Plomo
-Prophecy
-Primitive
-Defeat U
-Seek N Strike
-I and I
-Babylon
-Refuse/resist
-Territory
-Nailbomb
-Straighthate
-Rise of the Fallen
-Bloodshed
-Roots Bloody Roots
-Jump tha Fuck/ Eye For An Eye

Comentario aparte: Hay trabajos realizados por ciertas personas que le dan una característica, un espíritu, un toque, algo único, si bien Max se fue hace más de 15 años de Sepultura, puede tocar solo Él con otro nombre, pero siempre nos sentiremos en el show de Sepultura, hay bandas que hay dejarlas morir o simplemente cambiarles el nombre, sin Max, Sepultura es tan solo una banda de covers