Estás viendo: Russian Red + Camila Moreno @ Teatro Italia (02.10.2014)

192

Russian Red + Camila Moreno @ Teatro Italia (02.10.2014)

Por Marcelo Roldán | 06-10-14

rred

Noche de chicas la del pasado jueves en el primero de dos Ciclo Charco. Este junto a la española Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red y la nacional Camila Moreno.

Ni siquiera el atraso de casi 45 minutos que tomó comenzar la jornada donde abrió la nacional Camila Moreno y su banda lograron opacar la espontaneidad impagable de la chilena que calentó el ambiente en un discurso permanente muy cargado a lo experimental y la mística. La encantadora Camila Moreno dejó a todos muy sorprendidos incluso a la misma Russian Red. Resulta que Camila es un diamante que se ha ido puliendo  a lo largo del tiempo y donde hoy sin duda es uno de los mejores shows nacionales, aun queda mucho por trabajar pero, a quien no le gusta ver a una linda chica siendo ella misma con tanta pasión sobre el escenario y que sin dudas se ha proyectado mucho desde sus inicios.

Luego de la hora quince de show de la nacional, Russian Red se hace presente en la misma sintonía que Camila. Una encantadora y muy emocionante presentación de la española, llena de sonrisas, miradas penetrantes, con una soltura a placer, y como no si es su cuarta vez en territorio chileno.

Coqueta y muy cercana, Lourdes Hernández nos dio un show prácticamente a pedido, las peticiones del publico tenían una respuesta inmediata. Una hora y algo más de show fueron suficientes para dar una pasada por sus tres registros con cierta carga a su más reciente placa Agent Cooper y  luego de dar inicio a una fiesta que que cerró sus puertas con DJ Raff en las perillas.

Foto: Carlos Muller.

Compartir en WhatsApp