Estás viendo: Mayer Hawthorne – Centro Cultural Amanda (31.01.2012)

192

Mayer Hawthorne – Centro Cultural Amanda (31.01.2012)

Por equistene | 02-02-12


La segunda visita de Mayer Hawthorne, a un año de su debut en escenarios nacionales, pintaba como revancha para quienes se lo habían perdido el verano pasado o una buena repasada para los fans que asistieron el verano pasado.

Esta vez el originario de Detroit venía a presentar ‘How Do You Do‘, su más reciente trabajo, lo que daba por sentado un show más largo y con más recorrido en el cuerpo.

Pasado las 23hrs, se apagan las luces del Centro Cultural Amanda y The County (la banda que acompaña a Mayer) se toma el escenario para dar comienzo al espectáculo con la para muchos por estos lados fue la carta de presentación del artista. Se trataba de ‘Maybe So, Maybe No’ y que fue seguida por la fantastica (y  una de las favoritas de quien escribe) ‘Gangsta Luv’, original de Snoop Dogg.

La interacción con el público es algo que Mayer ha ido puliendo, no es que anteriormente no fuese carismatico, pero esta vez lo dejó dicho al comienzo del show : ‘We don’t do concerts, we play shows’. Bajo esa premisa se desarrollo el show, lleno de bailes (de hecho se dio el tiempo de enseñar pasos e instar a las palmas), el público cantando y bueno, bailando. Todo es fiesta cuando Hawthorne y The County está en el escenario.

Gran punto a destacar es la mejoría en la interpretación del artista, quien ha mejorado considerablemente su calidad vocal, de la que se hace gala en las canciones más lentas de su reciente placa. Además The County es una sólida banda con increíbles músicos, los que tuvieron cada uno, espacio para lucirse.

Sin dudas, el directo de Mayer Hawthorne es un show que vale la pena volver a ver, pues por carisma y entrega no se queda. Por mí, que vuelva todos los veranos. Yo no me quejo.

Les dejamos dos momentos registrados esa noche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qt5yNotj0-8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TVVyaxelbpw[/youtube]

Compartir en WhatsApp