Estás viendo: KAYTRANADA @ Centro El Cerro (02.09.2016)

192

🔥🔥🔥 "Santiago es en fuego" luego la presentación del DJ Haitiano-Canadiense 🔥🔥🔥

KAYTRANADA @ Centro El Cerro (02.09.2016)

Por Marcelo Roldán | 04-09-16 | Pablo Noel
_MG_2504

Viernes en la noche, y tomamos nuestras cámaras y nuestros abrigos para partir a Centro El Cerro en pleno Bellavista. En lo que nos encontramos con el hombre de la noche fuera del local mientras algunos fumaban antes de entrar, Louis Kevin Celestin se llama pero todos lo conocen como Kaytranada. Un tipo tímido con lentes gruesos y un ya clásico beanie que hemos visto en presentaciones como la de Boiler Room. A esa hora ya se encontraba ||O|| tocando para calentar la noche, en una fecha que estaba completamente sold out. Cerca de las 1 de fondo sonaba Blackstreet con No Diggity y luego Notorious B.I.G. que dejó a todos exaltados para dar entrada al DJ Haitiano Canadiense que llega en su mejor momento luego de lazar 99%, uno de los álbumes destacados de este año donde participan AlunaGeroge, Vic Mensa, BAD BAD NOT GOOD, el gran Anderson .Paak, Syd The Kid de The Internet, Little Dragon y muchos otros talentos.

_MG_2522

Su sonido previo a 99% se caracteriza por pasar canciones de algunos grandes como Robert Glasper, De La Soul, JMSN, SebastiAn, Teedra Moses o Modjo todas entregadas bajo los arreglos de Kaytranda que las deja perfectas para sacar llamas en las pistas de baile de todo el mundo. Y Santiago no fue la excepción, que se convirtió en una cumbre a los sonidos negros.

_MG_2568

Con algunos desperfectos al comienzo de su presentación que fueron reparados a la brevedad, dio paso a baile y calor en una fría noche en Bombero Nuñez en una mezcla de sus arreglos, pasadas del primer trabajo de larga duración y algunas de sus colaboraciones como la hecha con The Internet, llamada Girl o su trabajo junto a BAD BAD NOT GOOD en un set de una hora y treinta minutos. Más que suficiente para dejar a todos satisfechos para partir a otro lugar. Mi momento favorito fue cuando todos bailaron el remix de If de Janet Jackson. Centro El Cerro se quedaba junto a Qasio, que seguía la fiesta para dar cierre a una noche definitivamente 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

Fotos por Pablo Noel

 

Compartir en WhatsApp