Estás viendo: Jump Festival – Movistar Arena (24.03.2013)

192

Jump Festival – Movistar Arena (24.03.2013)

Por equistene | 24-03-13

Un espectáculo poco común es el que vivimos con el ‘Jump Festival’, pues no hay muchos registros de shows masivos en donde los deportes extremos son el principal plato. En esta pasada, se instaló una media tubería gigante en medio del Movistar Arena, la que los fans de los deportes solo habíamos visto en los X-Games a través de la televisión por cable.

Además la jornada tenía un factor bastante especial y este era la presencia de dos máximos exponentes del Skate y el BMX como lo son Tony Hawk y Matt Hoffman, muy conocidos por tener sus propios videojuegos, los que sumados a todos sus logros deportivos los convierten en todas unas leyendas.

Si bien la demo fue corta, bastó para dejar en claro que estuvimos frente a increíbles exponentes del skate y bmx, pues estos volaron (y esto no es solo un decir) por los aires, mostrando solidez y dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Un punto que quizás estuvo de más fue la inclusión de bandas, pues a mi parecer, poco y nada se logró disfrutar (considerando que estaban en un escenario super alto y alejado del publico).

Salvo algunos problemas con la organización (nos costó un poco llegar a una buena ubicación para tomar las fotos que ves en nuestra galería), el evento se realizó con total normalidad y se notó que la gente lo pasó bien al ver a estos secos volar sobre la rampa, que al final del día es lo importante.

Es de esperar que iniciativas como estas se repitan más seguido, trayendo más exponentes de estos deportes, que quedó claro, tienen gran arrastre en nuestro país.

Fotos : Ignacio Galvez

Compartir en WhatsApp