Estás viendo: Jason Mraz @ Movistar Arena (09.12.2013)

192

Jason Mraz @ Movistar Arena (09.12.2013)

Por equistene | 11-12-13

Impecable jornada fue la que se vivió el lunes 09 de diciembre en Movistar Arena, donde el encargado de abrir la velada fue el músico Donavon Frankenreiter, quien acompañado de un guitarrista dieron una sólida e intima presentación, la que en las primeras filas fue disfrutada a concho y desde la que incluso una fan subió al escenario a hacer compañía al músico. Si bien Donavon no goza de la popularidad de Jason Mraz, lo que pudimos notar es que si había gente que estaba esperando la presentación del músico. Pulgar arriba para Frankenreiter, que salió más que bien de su pasada por el escenario.

A eso de las 10 de la noche, Jason Mraz sale a escenario con su guitarra para partir el show con ‘You and I both’ en una linda versión acústica. Tras eso, entra el resto de la banda en escena, para lo que fue un show con una buena pasada por los hits del artista, quien se pasea por canciones acústicas y otras que invitan a bailar. Dos momentos destacables de la jornada se vivieron cuando la artista nacional Nicole aparece en escena para interpretar ‘Lucky’ junto a Mraz y el otro fue el cierre del show, donde durante “I’m yours” (el gran hit del artista en nuestro país) aprovechó de repasar “Three Little Birds” de Bob Marley.

En resumen, pulgares arriba para el debut de Mraz en nuestro país, en una jornada donde la buena vibra abundó y donde la calidad del sonido estuvo impecable.

Compartir en WhatsApp