Estás viendo: Jack Johnson @ Movistar Arena (05.03.2014)

192

Jack Johnson @ Movistar Arena (05.03.2014)

Por equistene | 07-03-14

Frente a un repleto Movistar Arena se presentó en nuestro país el músico Jack Johnson, quien llega en el marco de la gira de promoción de ‘From here to now to you’, su más reciente trabajo de estudio. Cabe destacar las medidas ecológicas que se tomaron para la realización de este show, desde la inclusión de muchos contenedores de basura para el reciclaje, así también como el uso de energía sustentable  y otras medidas para reducir el impacto medioambiental que envuelve todo este tipo de actividades.

La encargada de abrir la jornada fue la nacional Camila Moreno, quien en cerca de media hora hizo un show sólido y bien al grano, donde mostró la firmeza que ha logrado su directo.

Un poco pasada las 21hrs se subió al escenario Jack Johnson, quien acompañado de Zach Gill (multi instrumentista), Merlo Podlewski (bajo) y Adam Topol (batería) brindó cerca de dos horas de show, en donde se pasó por todos sus éxitos y donde incluso se dio el tiempo para invitar al escenario al músico nacional Manuel García, con quien interpretó la canción ‘Farewell’, un track que hicieron en conjunto hace un tiempo. Además Jack Johnson hizo una pequeña pasada a Los Jaivas cuando interpretaba ‘Sitting, waiting, wishing’.

Lo de Johnson sobre el escenario es pura paz y buena energía, esa misma que recoge de las olas y que lleva al escenario, lo que la gente recibe y agradece. Es de esperar que el músico vuelva en el futuro, quizás tocando fuera de la ciudad.

Jack Johnson – Movistar Arena (05.03.2014)
Washing Dishes
Taylor
Sitting, Waiting, Wishing
Flake
Radiate
You And Your Heart
Inaudible Melodies
Upside Down
If I Had Eyes
Bubble Toes
Wasting Time
Mudfootball
Breakdown
I Got You
Farewell (con Manuel García)
Tape Deck
Banana Pancakes
Same Girl / Wanna Be Your Boyfriend (cover de The Ramones)
Shot Reverse Shot
Staple It Together
At Or With Me
Good People
Do You Remember
Gone
Better Together

Compartir en WhatsApp