Estás viendo: Deafheavean @ Blondie (09.12.2015)

192

Deafheavean @ Blondie (09.12.2015)

Por unonuevedos | 10-12-15
IMG_1902

Cuesta clasificar lo que hace Deafheaven, pues si bien, en una primera impresión, uno diría de lleno que lo que hacen es metal, la verdad es que su sonido es más complejo que eso, pues el desprejuicio que tiene el quinteto para agregar atmósferas y sonidos más melódicos, hacen de la banda un animal bien único dentro de su especie. Quizás es eso es lo que los ha hecho tan famosos y reconocidos, a pesar de solo tener dos placas (Sunbather y New Bermuda).

En vivo amplifican la experiencia de sus discos, en gran parte por el desplante escénico de George Clarke, vocalista de la banda, quien se separa bastante de sus pares, pues no solo se dedica a gritar, si no que incluso agrega sensualidad a la entrega en el escenario con pequeños pasos de baile. Por otra parte, la banda es capaz de generar verdaderas murallas de ruido, pero a la vez pueden bajar la intensidad para generar atmósferas que te pueden transportar a paisajes mucho más calmados y claros de los que podrías esperar.

Sin dudas, una gran jugada de la gente de Converse, quienes dentro del marco de Rubber Tracks, hicieron este show de manera gratuita.

Deafheaven @ Blondie
Brought To The Water
Luna
Baby Blue
From The Kettle Onto The Coil
Come Back
Gifts To The Earth
Sunbather
Dream House

Compartir en WhatsApp