Estás viendo: Crystal Castles en Blondie (21.09.2010)

192

Crystal Castles en Blondie (21.09.2010)

Por @jp192 | 22-09-10
crystal castles en chile blondie 21 sept 2010 por Daniel Hanselmann Bänziger

foto de Daniel Hanselmann Bänziger / lcvml.cl

Entre puñetazos al público, la idea de compartir su botella de Jack con los más sedientos, loops infinitos para saltar y estremecerse con lo fuerte de las secuencias y el trance de las luces, Crystal Castles casi nos hace la funa. Bastó un poco de paciencia entre los asistentes para lograr que Alice explote en interferencia junto a sus colegas de banda para presentarse frente a un público que sólo quería que todo sucediera pronto. Las primeras canciones fueron un bombazo, quería más.

Luego de un «entretiempo», el trío volvió a compartir con los presentes las canciones restantes, aunque muchos pensaron que todo se había acabado al tercer tema, les cambió la cara al verse inmersos en este martes que quizás pueda repetirse hoy miércoles en Teatro La Cúpula de Parque O’Higgins. Si puedes ANDA.

Aún no logro recordar cuando abordaron la onda chiptune, o quizás nunca me percaté de que contaban con dicha rama entre sus extrañas canciones experimentales y poco comprensibles. La banda en vivo se alínea junto a sus secuencias y teclados mientras las distorsiones vocales del micrófono de Alice le dan poder para tirarse al público y gritarles en la cara, de seguro para despavilarlos del letargo que les dejó la banda telonera.

Apenas suban el setlist lo pondré en este post.

Yo haría todo lo posible por ir al show de hoy en Teatro La Cúpula.

Compartir en WhatsApp