Estás viendo: Nido De Pájaro – Nido De Pájaro

192

Nido De Pájaro – Nido De Pájaro

Por [email protected] | 28-11-16 | Magdalena Rubio
Artista : Nido De Pájaro
Disco : Nido De Pájaro
Año : 2016
Sello : Independiente

La música chilena nos lleva sorprendiendo por un tiempo ya, las bandas emergentes del pasado han evolucionado y encontrado el rumbo. Hoy, es el turno de Nido de Pájaro.

Una banda compuesta por cinco integrantes, creada en Santiago de Chile, nacida en el ex – pedagógico (UMCE). Los viajes y la amistad coincidieron con la misma afición, todos músicos, todos con el gusto en la sangre.

El quinteto lanzó su primer disco luego de dos años de trabajo. Grabado en Santuario Sónico en junio de 2016 y mezclado en Estudios El Yeti: Nido de Pájaro, un Lp variado por 9 canciones producidas y compuestas por el grupo.

La Flor se cierra, abre con la idea de presentar la esencia del conjunto, las voces armónicas del principio transportan inmediatamente el ambiente y nos introducen en este mundo de rock fusión y folklore entregados por 4 voces, a cargo de Américo Parra, Gustavo Sepúlveda, Nicolás Salazar y Francisco Morales.

A lo largo del disco descubrimos distintos matices de sonidos e instrumentos, en el tercer tema, Cisne gris, nos encontramos con un imponente solo de saxofón, y un ilustre acompañante en Tenca, con un contrabajo.

15231739_10211020785856607_947311688_o

El único instrumental del disco se nombra lo que dura: 8.4, una mezcla pesada de ritmos y sonidos, las influencias de los 70’s y 80’s enmarcadas en sus minutos, y se llega a complementar con Ecos Ancestrales, en el que teclado de Nicolás pasa menos que desapercibido.

Nido de Pájaro ya se encuentra disponible en las redes, y en venta a la siguiente dirección de email: [email protected].

Para más novedades visita su fan page en Facebook 

Etiquetas :

Te recomendamos ver también

    Compartir en WhatsApp