Estás viendo: Wrangler presenta nueva tecnología con su línea Advance Comfort

192

Wrangler presenta nueva tecnología con su línea Advance Comfort

Por @jp192 | 03-06-15
0369

Algunas productos a destacar del catálogo de invierno 2015 Wrangler son los jeans y chaquetas resistentes al agua; telas Jersey Denim, que ayudan a que el clásico jean sea aún más cómodo y tecnología Thermolite que regula tu temperatura. Innovación que debes considerar en tiempos de frío.

EL GANADOR ES:
Mauricio Adolfo Flores Alarcón
[email protected]
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR CON 192!
¿Quieres probar lo nuevo de Wrangler?
Deja tu comentario en este post y podrás ser el ganador de un Jeans Wrangler. Sólo cuéntanos por qué los necesitas y listo. Recuerda dejar nombre completo + correo elecrónico. El sorteo se cierra este viernes 5 de junio a las 20:00 horas.

La propuesta de Wrangler combina looks urbanos y descontracturados con soluciones a problemas cotidianos, como por ejemplo el frío y la comodidad. Las chaquetas se destacan por una gran cantidad de detalles que las convierte en objeto de culto: capuchas e interiores desmontables, bolsillos porta celular o tablet con tela anti rayones, pasa cables para auriculares y paño limpia lentes. Además, cuentan con un compartimento especial que permite guardarlas de un modo compacto y fácil.

Los jeans se renuevan con la tecnología Thermolite, cuyas fibras huecas capturan el aire manteniendo la temperatura otorgando gran calidez con menor peso. Por otra parte, el Jersey Denim refuerza el aspecto confortable de los clásicos jeans.

La paleta de tonos de la colección plantea un caleidoscopio de colores y recorre desde nude, rosa, rojo y celeste hasta tonos más intensos como naranja, maíz, aguamarina y violeta. Las texturas trazan su propia hoja de ruta y se presentan en encajes, puntillas, foil, cuadriculados y denim.

Compartir en WhatsApp