Estás viendo: [Video] Tres canciones imperdibles del show de Chances

192

[Video] Tres canciones imperdibles del show de Chances

Por @jp192 | 28-05-14

No por nada son la banda con mayor proyección este 2014. Sólo debes verlos presentarse en vivo. Este viernes viajarán a Valparaíso y en junio tienen fecha en La Batuta

El registro realizado por Tomás Encina capta los mejores momentos del show de Chances (facebook.com/somoschances) realizado el pasado 20 de Mayo en Bar Onaciú. Tomás tiene un canal en Vimeo que veo que está tomando mucha fuerza con el seguimiento a bandas chilenas como All Tomorrows, Chances y Tenemos Explosivos y otros internacionales como The Dillinger Escape Plan. Revisa su canal Sounds & Concerts.

En el primer video puedes ver el tema inédito “Prófugo”. Una patada en el cráneo a tu estado de inamovilidad constante. Más abajo puedes ver dos canciones. La Primera es “Puentes” que está unida con el hit “Fuego” el cual ya se postula a ser el segundo single de la banda.

Recuerda que Chances está trabajando en su primer larga duración. En sus tocatas ya están presentando nuevas canciones y es momento que los vayas conociendo. Si puedes ir a verlos en vivo, cuanto mejor. Mientras tanto, los fans están a la espera de su EP debut, “Trama” a publicarse durante estas semana en formato de vinilo 7 pulgadas rico rico.

Éstas son las próximas fechas de Chances en vivo

30 de Mayo. LINK AL EVENTO
Deck Muelle Barón. Junto a Danah, Humboldt, Fragments y Luxtus

Lanzamiento Disco “ERES LA MIERDA DEL FUTURO!” . Descarga gratis en danah.cl

19 de Junio. LINK AL EVENTO
La Batuta. Junto a Aneurisma y Fragments.

Lanzamiento del disco “Resilencia” de Fragments. Venta especial “Resiliencia” a $4000

21 de Junio. LINK AL EVENTO
Centro Cultural Franklin. BVRN FEST IV junto a Difference, Cenizas, Asunto, Común y Corriente, Nuestras Memmorias, Declaración de Guerra.

Sábado 21 de Junio – 15.30 Hrs. – $2.000. Habrá venta de comida vegan y material independiente.

Revisa el video single oficial para la canción “Pasado Oscuro”.

Compartir en WhatsApp