Estás viendo: Toro y Moi – Freelance

192

Toro y Moi – Freelance

Por @jp192 | 25-10-18

Los primeros segundos de la rítmica en “Freelance” suena muy Thundercat a mis oídos. Clave funk y sonidos que ya me hacen sentir cosas. Más allá de sentirme bien con todo lo que publica Chaz Bundick con su proyecto Toro y Moi, esta es una instancia más bailable y más up-tempo de lo que presentó en su LP anterior Boo Boo (2017).

Vocoder a full y el ritmo sigue. Ya parece ser uno de mis favoritos. Le doy a los tres puntitos y luego “Agregar a playlist” en Spotify. Se queda.

Ahora, abordando el video, toda la prensa y creo que toda la internet se encuentra hablando sobre el Normcore. Principalmente enfocándose en sus chalas Tavas, que a mi parecer son más feas que pegarle a la mamá.

Es un single corto y preciso. Me da esperanzas de que Chaz es un eterno creativo y que tiene canciones de sobra. Es el adelanto de lo que será “Outer Peace” (juego de palabras como Outer Space en inglés), su próximo LP a publicarse en enero de 2019 bajo el sello Carpark Records. El mismo de Cloud Nothings, Beach House, Young Magic, Skypar Spence, entre otros.

En palabras del mismo Chaz, este trabajo le ha estado rondando en su cabeza durante los últimos dos años. En lo personal, espero pronto verlo en Chile por tercera vez! No me canso de su música.

Obviamente hay un pre-order del álbum en digital, CD y también vinilo en el siguiente link

im very excited to announce my newest record, outer peace, out january 18th. this project has been in my ears and head for the past 2 years and now i’m glad it’s finally reaching yours. much love and enjoy :)

Compartir en WhatsApp