Estás viendo: Skrillex & The Doors – Breakn’ a Sweat

192

Skrillex & The Doors – Breakn’ a Sweat

Por @jp192 | 18-01-12

Son cinco los músicos involucrados en el proyecto que pretende recrear o re-imaginar piezas musicales tradicionales y remezclarlas para crear un nuevo track. El caso que presento ahora es Skrillex + The Doors en la canción «Breakn’ a Sweat».

El video muestra como Skrillex recibe el proyecto y la forma en cómo se trabajó con los miembros de The Doors. Todo es matizado con presentaciones sudorosas de Sonny John Moore y pasajes de backstage de sus giras. Claramente estamos frente a uno de los fenómenos de ventas de la música dubstep, muchos lo adoran y otros también lo proclaman como una bacteria que le hace mal a la escena europea, ver grupos en Facebook tales como Skrillex is shit y Skrillex is NOT dubstep.

El experimento Re:generation cuenta con la participación e DJ Premier, Mark Ronson, Skrillex, Pretty Lights y The Cristal Method. Para mayores detalles de la iniciativa pueden ver el trailer y consultar www.regenerationmusicproject.com . Más info sobre las otras colaboraciones en curso aún no presentadas en este post de laweekly.com .

Compartir en WhatsApp