Estás viendo: Skrillex en Sudamérica

192

Skrillex en Sudamérica

Por Ignacio Lara | 27-06-12

Sonny Moore, aka Skrillex, se ha convertido en uno de los exponentes más reconocidos del dubstep mainstream y cada cierto tiempo nos deja videos para coronarse como el rey de la fiesta.

Ayer liberó un video titulado «Skrillex in South America», en el que muestra su paso por Argentina, Brasil, Costa Rica y Chile, donde se presentó en Lollapalooza 2012 y en un pre show en el Teatro La Cúpula. El mini documental de 14 minutos repasa parte de los shows que presentó en cada país y sobre todo la vida que lleva Skrillex fuera de los escenarios junto a su séquito de asistentes. Es esa es una de las partes que más ha impresionado de Sonny, que ya ha publicado varios videos donde muestra su frenético ritmo lleno de fiestas, música electrónica, alcohol y los muchos cigarros que fuma.

Muestra su experiencia con los fans chilenos en las afueras del show en La Cúpula y el momento en que sale al Perry’s Stage en Lollapalooza con una bandera Mapuche y grita «fuerza Mapuches». También aparece con Dave Grohl y LMFAO. Muestra parte de la fiesta privada que dio en Chile donde aparece Camila Moreno carreteando al ritmo de Skrillex, ¿quién lo diría?

En menos de un día, el video pasó las 100 mil visitas en YouTube. En su fan page de Facebook lo posteó y en seis horas alcanzó los 6 mil likes. Pruebas de que la popularidad que ha alcanzado es tremenda y despierta un gran fanatismo, por lo menos, en Chile, donde tocó a full en ambos shows.

Les recomendamos que lo vean en
HD. Valdrá la pena.

Compartir en WhatsApp