Estás viendo: Rama en vivo en Sala Master más dos canciones nuevas

192

Rama en vivo en Sala Master más dos canciones nuevas

Por @jp192 | 18-10-11

Nueva canción de Rama. «Imposibles» es una de ellas y es casi como una patada en el cráneo. Sebastián toma su guitarra y se prepara para contarnos su mensaje, una pasada por un puente de dificultades para poder llegar a un motivo, una persona. «No creas todo lo que dicen por ahí, sabes que todos también saben mentir, ¡somos imposibles!, eso me gusta de tí».

Rama se presentó el pasado domingo 16 de Octubre en la magistral Sala Master con un lleno total. Todos los rama hermanos estaban congregados, sedientos de escuchar canciones nuevas y casi exigiéndole a la banda que requerían más tocatas en vivo. La vibra estuvo excelente y todos pudimos conectarnos con la banda en un show bastante íntimo donde incluso se podía pedir canciones y conversar con la banda entre canción y canción.

Según lo que sé, ya tienen grabada casi la totalidad del disco sucesor de «Fugitivos» (2006), sólo faltan las pistas de bajo y un nuevo repaso de Sebastián en las voces. Dicen que se están preparando para publicarlo en los primeros meses de 2012. Vale la pena esperar, por interno me cuentan que será distinto a los discos anteriores.

Pude registrar dos canciones nuevas, una que no tiene título y la que presento en la cabecera de este post titulada «Imposibles». Además grabé las clásicas «Dedicado» y «Algo empieza a nacer» que pueden ver tras el salto.

Compartir en WhatsApp