Estás viendo: Frank Ocean – Bad Religion (live on Late Night With Jimmy Fallon)

192

Frank Ocean – Bad Religion (live on Late Night With Jimmy Fallon)

Por @jp192 | 10-07-12

Anoche me tomó por sorpresa la puesta en digital del tan esperado primer LP de Frank Ocean. Al mismo momento en que se presentaba en el escenario de Late Night With Jimmy Fallon, el disco channel ORANGE estaba siendo liberado para su venta en la iTunes Store. Finalmente y luego de los experimentos bajo el clan MIDI MAFIA y su mixtape Nostalgia, Ultra, Frank Ocean llega a marcar un punto histórico en su carrera y en el ecosistema R&B mundial. No estoy exagerando.

La presentación, de carácter íntimo e interpretando uno de los temas más introspectivos de su nuevo lanzamiento, dejó pasmada a la audiencia con una historia de un taxista que ayuda a Fank a liberarse de sus demonios durante el trayecto. El resto es para mirar atento y escuchar cada pieza de la orquesta que acompañó en el set.

Su nuevo disco incluye colaboraciones con Andre 3000, el hermano chico de Tyler, The Creator; Earl Sweatshirt, la producción de Pharrel Williams y las guitarras de John Mayer entre 17 tracks que muero por tener en CD o vinilo. La venta comenzará el próximo martes 17 de Julio.

It’s a bad religion, To be in love with someone
Who could never love you, I know
Only bad religion, Could have me feeling the way I do

Compartir en WhatsApp