Estás viendo: [ESTRENO] Celeste Shaw – No es suficiente

192

[ESTRENO] Celeste Shaw – No es suficiente

Por @jp192 | 23-01-14

Un estreno exclusivo para 192.cl. Celeste Shaw, quien se desenvuelve cómodamente en el funk, soul, R&B, pop y hip hop, presenta su nuevo video «No es suficiente», el segundo sencillo de su disco debut Celeste (2013).

Bajo la premisa de que «nada es imposible» y que «la práctica hace al maestro», el video dirigido por Felipe Opazo, es protagonizado por perseverantes deportistas jóvenes que pese a sus dificultades y uno que otro fracaso, acaban encontrando y sacando adelante sus sueños. Un lindo mensaje audiovisual.

Pese a que la música de Celeste combina influencias y géneros ya reconocidos como universales, (funk, pop, soul), este video se dibuja sobre escenarios y personajes con una fuerte identidad latinoamericana. Se puede ver un centro deportivo o un colegio que podría estar en cualquier barrio chileno, colombiano, argentino etc… una patinadora o un grupo de cheerleaders que pertenecen a un pequeño lugar con grandes sueños.

Esto es parte de la particular propuesta de Celeste, una identidad que ya pudimos conocer en su anterior videoclip «Despierta Ciudad!» y que esta vez se actualiza mediante un concepto y propuesta visual diferente.

Ahora lo más importante, los créditos de producción.

Dirección / Edición / Color Grading: Felipe Opazo
Producción: Carola Hayden
Styling y maquillaje: Carola Hayden, Celeste Shaw
Trenzas: Denise Corales
Cast (En orden de aparición): Nicole Aguilar, Daniela Navarro, Ivonne Sagredo, Catherine Caices, Brigitte Kattan, Analí Muñoz, Federico Morandi.
Coreografía Cheerleaders: Catherine Caices
Asistente Dirección: Benjamín Fernández, Isabel Muñoz
Asistente Producción: Sebastián Vergara

Agradecimientos: Colegio San Agustín: Hernán Valdés, Raúl González, Renato Tapia; Carrusel La Florida: Mario Martínez, Marcelo Martínez; Parque Padre Hurtado: Aldo Ramos; Geraldine Cáceres.

Santiago de Chile, 2014.
Producción Musical: Esteban Zúñiga.

Puedes escuchar más de Celeste Shaw en www.soundcloud.com/celeste-shaw

Compartir en WhatsApp