Estás viendo: Earl Sweatshirt – Hive (feat. Vince Staples & Casey Veggies)

192

Earl Sweatshirt – Hive (feat. Vince Staples & Casey Veggies)

Por @jp192 | 17-07-13

A fin de cuentas es bueno tener a Earl con nosotros. Se ve que ha invertido tiempo productivo en lanzar DORIS el próximo 20 de agosto.

Días después de señalar que no le gusta la nueva música de Jay-Z, Earl Swatshirt sale con un single adelanto de lo que será su álbum Doris. Lo nuevo se llama «Hive» y llega en compañía de Vince Staples y Casey Veggies en la onda más oscura que pudo lograr.

Y ahora parece obvio que no le guste Jay-Z. Primero pensé en que podría existir una brecha generacional. Earl tiene 19 años y Jay-Z 43. Después, en una conversación mientras escuchábamos Magna Carta Holy Grail, nos dimos cuenta que el descontento va por otro lado. Earl se mantiene firme a lo que es su ADN rap. Temas oscuros y provenientes de la calle. Sin olvidarse que está inmerso en la OFGWKTA que es más comercial que la mierda.

De todas formas piensen en lo extra comercial que es Jay-Z. Siempre involucrado en los grandes proyectos mainstream. Ha trabajado con Kanye West, Linkin Park y Justin Timberlake, está casado con Beyoncé, sus temas los produce con Timbaland invitando a Frank Ocean. Todo se envuelve con papel de regalo por parte de Samsung y sale publicado como una linda colaboración. Está metido hasta las patas. Obvio que algo así ya te deja de gustar.

En pitchfork pueden ver la portada y el tracklist para Doris.

Compartir en WhatsApp