Estás viendo: DRGTNS – Dejaste Un No Sé Que

192

DRGTNS – Dejaste Un No Sé Que

Por @jp192 | 01-07-13

Estamos demasiado orgullosos con este estreno. Por una parte, este es el segundo video single de DRGTNS para su álbum Cachoi (2012). Además, es el primero video clip que estreno, todo un desafío.

Desde mi perspectiva todo pasó muy rápido. Lo grabamos durante el fin de semana pasado y ya tenemos estreno. El día jueves de la semana pasada lo estrenamos en tienda Drumdealer con los fanáticos y los amigos cercanos de la banda. Es un trabajo simple que me da energías para seguir desarrollando mis destrezas audiovisuales, si es que las tengo.

El primer semestre de 2013 ha sido bastante movido para la banda chilena DRGTNS. Su nuevo video apunta a ser una esperanza en la búsqueda reflexiva de los sonidos más ligados a las emociones de la banda y su conexión con la naturaleza.

Luego de una serie de fechas en vivo, la publicación de un remix a cargo del dúo MAWASHI en “SUELTAME” EP, su participación los programas Red Hot Chilean People de VIA X y Rockaxis TV de Rockaxis.com; la banda sigue enfocada en la difusión de Cachoi con este nuevo clip.

El video para “Dejaste Un No Sé Que”, realizado por quien les escribe, retrata la calma de una sesión de grabación normal de la banda, en contraste con un paseo por la montaña. La realización contó con la colaboración de 192.cl, la tienda DRUMDEALER y Taller Conejo.

La canción “Dejaste Un No Sé Que”, incluida en su más reciente álbum “Cachoi” (2012), cuenta con la participación de Carlos Valenzuela (Papanegro) en teclados.

www.facebook.com/losdrogatones

Compartir en WhatsApp