Publicado el 16-08-11 por Juan Pablo Vásquez

Deftones – Beauty School

Esta vez Deftones decidió hacer un video road bastante simple para uno de sus singles más íntimos del Diamond Eyes. No me gusta mucho que se hayan ido por la línea suave del disco, Sextape y You’ve Seen The Butcher se alejan bastante del inicio que tuvieron con Rocket Skates y la canción Diamond Eyes. Me hubiese gustado que tomaran singles duros como CMND/CTRL o Royal. De todas formas pienso que el ciclo de vida del Diamond Eyes ya está por concluir.

En el video veremos behind the scenes de la gira, vestimentas de Chino Moreno que pueden servir como ideas para Equistene, bajos, guitarras y locuras del público. Recuerden que se acaba de publicar Crosses, el nuevo invento de Chino Moreno + Shaun Lopez.

  • http://www.miedodemiraralcielo.blogspot.com Carlos Navarrete

    Me parece bien el tema elegido para el video.Deftones ha demostrado que los riff potentes con gritos y “rapeos”, son tan importantes como melodías más relajadas e intensas. Son el dolor de cabeza de varios críticos para poder encasillarlos en algún estilo en particular,siendo que ellos no les interesa eso,sino que han demostrado un buen trabajo y una amplitud de mente que pocos tienen.

  • cucko4kk

    muy buen video.

  • http://twitter.com/nicolaslaslass Nicolás Lás Lás

    No me gusta esta canción, aunque me gustó el video.

  • http://twitter.com/jorshmx Jorge Montealegre

    Debo decir que me gustó el vídeo y que no concuerdo contigo. Encuentro bacán que hayan eligido beauty school porque en lo personal CMND/CTRL es la canción que menos me gusta del Diamond Eyes.

    Ahora a esperar a que se concentren en su nuevo disco y tenerlos de nuevo en Chile :)

  • alvaro

    a mi en lo personal cualquier canción del Diamond Eyes pintaba pa ser video o single
    bueno en realidad a deftones no le encuentro ninguna canción mala estos loco la rompen con todo