Estás viendo: Cevlade – Entre Horizonte y verticalde (ft. Sebastián Jordán)

192

Cevlade – Entre Horizonte y verticalde (ft. Sebastián Jordán)

Por @jp192 | 31-07-14

Entre Horizonte y verticalde es un pequeño teaser a todo lo que conlleva escuchar al poeta chileno Cevlade. Ahora con nuevo disco titulado La casa de Astaire, el MC vuelve más lúcido y ensimismado que nunca.

el video dirigido por Sebastián Salfate muestra lo directo que es Cevlade al momento de articular rimas. Su nueva etapa viene a dejar en claro que el hip hop chileno no se detiene y viene más cargado que nunca.

El recién estrenado trabajo La casa de Astaire cuenta con 13 tracks para que el público intentar descifrar, escuchando una y otra vez, los motivos, los frenos y las manías que puede plasmar el MC en rimas infinitas. Ahora es mucho mejor ya que se hace acompañar de la banda de jazz Ladenegro4 y en este track, de la trompeta de Sebastián Jordán.

Tres ideas que puedo valorar de la nueva etapa de Cevlade van por el lado de su madurez al momento de escribir. Lo vivo que te se sientes al momento de escucharlo y lo mucho que puedes aprender de un profesor que cambió pizarra por bombo y caja.

El track número 11 del disco es el single actual. El video es simple y les recomiendo que lo escuchen más que lo miren. A menos que quieran ver al «Cevla» muy, pero muy de cerca.

Puedes comprar «La Casa de Astaire» en Portal Disc

la casa de astaire cevlade promo
Compartir en WhatsApp