Estás viendo: Cárnavas – Desármame otra vez

192

Cárnavas – Desármame otra vez

Por Andrés Peña | 29-12-16

El 2016 fue un año muy importante para la banda chilena Cárnavas, que esta semana presenta su nuevo single, Desármame otra vez. Además de ser considerada entre las 50 mejores nuevas bandas chilenas según la revista MUTE Magazine de Argentina, los santiaguinos se hicieron un lugar en la fase inicial de los Premios Pulsar, en las categorías Banda Revelación y Canción del año.

img_8327

“Desármame otra vez llegó para quedarse en la retina del pop chileno”, afirma Angello Giorgio, vocalista del grupo.

Por su lado, Paolo Parachen, guitarrista, comenta lo fundamental que fue el proceso de Crowfunding: “Este video clip, y esta intensa etapa de trabajo en estudio, se logró gracias a todas las personas que confiaron en nosotros y pusieron de su parte para financiar lo que hoy es una realidad. Nuestro público es el principio y el fin de todo esto”.

Finalmente Victor Zavala, baterista de Cárnavas profundiza: “este lanzamiento marca un precedente para la banda, desde el financiamiento hasta el video. Desde hoy queremos jugar con los niños grandes”.

El productor Alejandro Maltés destaca el sonido de Cárnavas, que lo define con mucho groove, potente y ondero. Además, Andrés Abrigo, director del video clip, espera llegar con este trabajo audiovisual a los festivales internacionales más importantes en la categoría.

 

Compartir en WhatsApp