Publicado el 31-01-11 por Jean (Perrojo) Parraguez

Camino a Lollapalooza Chile: Steel Pulse

steelpulse

Unas verdaderas leyendas estarán presentes en el próximo festival Lollapalooza. Formados en el Reino Unido en la medianía de la década de los ’70, Steel Pulse forjó una escuela del movimiento reggae en ese país desde su primer lanzamiento, “Handsworth Revolution” (Island, 1978). Una actividad que todavía está en pie, de la mano de sus líderes David Hinds y Selwyn Brown, y que aterrizará en Chile los primeros días de abril. Para que vayan preparándose, tomen caldo de cabeza con esta verdadera declaración de antiraciscmo, práctica habitual de la banda, con ‘Klu Klux Klan”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1m34xdgEe4&feature=related[/youtube]

  • gustavo barraza

    excelente!!!!!

  • http://eligolocura.tumblr.com/ Joaquin

    pucha que hubiera sido bonito que hubiera ido Easy Star All Star, en vez de ese saco de weas de quique neira que la otra vez se puso a hablar como media hora en el festival de reggae que traia a los Easy, y que se acabo a las 12!!!! y solo pudimos escuchar 6 temas de ese grupo :(

    Lotus hagan gargaras con mis weas

  • jahime

    soy tecladista de una banda de reggae conocida de aca de chile .. no tengo niuno para ir a ver a steel pulse una de las bandas que me inspire para dar mis primeras notas en el reggae roots espero que salga todo hermoso y que hagan eventos accesibles para la gente humilde que le gusta el reggae y que compra cds originales y no baja musica por el internet .. saludos y mis respetos JAH RASTAFARI VIVE Y REINA !!!