Estás viendo: All Tomorrows – La Batuta (28.12.2011)

192

All Tomorrows – La Batuta (28.12.2011)

Por @jp192 | 31-12-11

Juro que no vengo a divagar con eufemismos que traten de explicar la escena donde la ejecución de riffs matemáticos persiguiendo a un baterista de otro planeta, lo podrán ver en video más abajo. Digo que, tanto el peso de sus canciones como lo fuerte del bombazo aseguraron metal chileno de exportación la noche del 28 de diciembre en La Batuta. La presentación de Opilion (2011) fue el día de graduación para la banda All Tomorrows quienes venían trabajando el disco y ensayándolo desde hace dos años. 1am y todo comenzó a derrumbarse frente a un público paciente-ansioso y una banda entrenada.

En el marco del ‘Diplomado Rock Metal y Progresivo ProJazz’ se presentaron las bandas Ascesis y Desire Of Pain. De todas formas sólo vengo a hablar de All Tomorrows. Grabé todo el show porque pensé que iba a dejar registrado un día único. Quienes rodean a la banda y los fanáticos estaban ansiosos y esperaban que la banda se subiera al escenario a demostrar lo presentado en Opilion. Una vez arriba se veían cómodos tocando a pesar de algunos problemas relacionados la amplificación del bajo. El resto fue todo normal y de buen sonido al menos desde yo me encontraba grabando.

Los videos, después del salto. Each utopian step forward opening your eyes.

www.facebook.com/alltomorrows

Grabé todo el show, las canciones Kismet y Dajjal quedaron en un video, el resto todas en un video individual; Apophenia, 3 Second EBEN, Spyrial y Opilion. El track instrumental que cierra Opilion «Laniatores» la tocaron como cortina introductoria y se puede escuchar en el primer video Kismet + Dajjal.

Hubo una sorpresa, un track inédito que no se incluyó en el disco Opilion. Se titula «11:11» según la banda y perece ser la punta de lo que sea que indique una segunda entrega de material metal en un futuro cercano. La proyección de All Tomorrows es netamente internacional y me parece que en Chile se pueden perder un poco, merecen tocar en Europa y los países bajos para no volver jamás.

Compartir en WhatsApp