Estás viendo: Últimos días para postular a Red Bull Music Academy 2012

192

Últimos días para postular a Red Bull Music Academy 2012

Por @jp192 | 26-03-12

Atención productores, djs, cantantes y músicos en general. Sólo queda una semana para postular a la academia de música que Red Bull dispone para todo tipo de músicos. No importa cuál sea el género, ni qué estilo suene, únicamente querer aprovechar una oportunidad para crear y aprender. Quienes decidan apostar por esta experiencia tienen plazo hasta el lunes 2 de abril, día que se cierran las postulaciones. La manera de hacerlo es completar el formulario descargándolo en www.redbullmusicacademy.com y llevarlo a la Puma Lab del GAM.

¿Qué se necesita para postular?

¡Súper fácil! Deberás presentar una muestra de tu música (temas propios o dj set) y el formulario completado. ¿Lo que puedes ganar? Dos increíbles semanas en Nueva York, escena musical mundial, donde habrá talleres con profesionales de primera, estudios de grabación, además de una imperdible oportunidad.

Para alentar a los postulantes, el pasado lunes 27 (ver video día 1) y martes 28 (ver video día 2) de febrero se realizó la RedBull Music Academy Sessions en el Puma Lab del GAM. Revisa nuestra cobertura audiovisual que hicimos con mucho amor y Red Bull en el cuerpo.

Compartir en WhatsApp