Publicado el 19-02-12 por Juan Pablo Vásquez

Sideshows de Lollapalooza confirmados: Skrillex, Friendly Fires, Simian Mobile Disco y Foster the People

foto de friendly fires live by fletchism flickr

Noticias que se propagan lento por culpa de febrero vacacional. La Tercera del día sábado 18 de Febrero (link) confirmó que Skrillex, Friendly Fires y Foster The People tendrán shows alternativos al festival Lollapalooza 2012. Junto a esto, se anunció la vista de Simian Mobile Disco a Chile. Las entradas se pondrán a la venta a comienzos de marzo via sistema Puntoticket.

Las fechas y precios aún son difusos, los shows de las bandas indicadas serán conciertos + fiestas de media noche con poca afluencia de público (700 personas aprox.) que se realizarán entre el fin de semana del viernes 30 de marzo y 1 de abril; justo en la previa del festival internacional que llegará por segunda vez al Parque O’Higgins de Santiago de Chile.

La noticia es esperanzadora para todos los fans que tendrán “choques de horarios” como es el caso de MGMT y Skrillex y otra gran mayoría de lectores que no está ni ahí con ir a Lollapalooza y esperaba con muchas ganas estas confirmaciones de sideshows. A opinión personal, me gustó mucho la confirmación de Friendly Fires y Skrillex. Sólo falta que hagan lo mismo con Band Of Horses para quedar 100% feliz.

El caso de Simian Mobile Disco es aparte. El dúo británico no está dentro del cartel de Lollapalooza pero realizarán un show el día viernes 30 de marzo, la misma fecha que tendrá Skrillex en algún otro local por confirmar.

Pronto se informarán los precios y lugares específicos para cada sideshow. A medida que tengamos información los informaremos de inmediato.

  • http://www.futurofreak.com Diego Maya

    Habrá que organizar la agenda desde ya ¡Serán unos días muy movidos!