Estás viendo: Sello Cazador regresa con show y nuevo catálogo

192

#cazadorregresa

Sello Cazador regresa con show y nuevo catálogo

Por equistene | 18-03-16
cazador_regresa-01

Tus Amigos Nuevos, Bronko Yotte, Círculo Polar, Dolorio y Los Tunantes y Martina Lluvias estarán en la cita, este domingo 27 de marzo.

El 27 de marzo será una jornada llena de simbolismos. Ese día, en pleno domingo de resurrección, sello Cazador celebrará su regreso con un concierto en Centro El Cerro, el mismo lugar que lo vio partir hace ya cuatro años.

La cita será el primer evento de la nueva etapa de la discográfica, y congregará a todos los artistas que formarán parte de su catálogo 2016. Así, el evento contará con las presentaciones de Tus Amigos Nuevos (en su regreso tras cinco meses de inactividad), Bronko Yotte, Vicky Cordero con su proyecto Círculo PolarDolorio & Los Tunantes y Martina Lluvias.

La música comenzará a eso de las 17:00 y la entrada es totalmente gratuita entre esa hora y las 18:00. Luego sube a $5.000.

Tus Amigos Nuevos_foto por Diego Sepúlveda

Sobre el regreso de Cazador

En febrero pasado, Cazador confirmó su regreso tras cuatro años. El sello, que entre 2008 y 2012 editó a bandas como Fother Muckers, Protistas y Dënver, vuelve a la actividad con una ecléctica nómina de artistas que van desde la energía de Tus Amigos Nuevos, a la calidez de Círculo Polar y la actitud del rap de Bronko Yotte.

Por otro lado, Cazador emprenderá una aventura conjunta junto a Martina Lluvias (sello Nómade) y Dolorio y Los Tunantes (sello Fisura), dos de las bandas y sellos que durante este último año han reactivado la escena independiente local, con el fin de aportar desde su experiencia al desarrollo de sus proyectos. “Cuando años atrás decidimos cerrar el sello, mucho de lo que está pasando hoy nos parecía lejano. Siempre quise vivir el momento en el que una banda con un primer  disco pudiera ser atractiva por su talento para un grupo mayor de gente. Hoy veo eso todas las semanas gracias a esta nueva generación y por supuesto que dan ganas de participar, de traer lo propio a la fiesta”, comenta al respecto Diego Sepúlveda, director del sello.

Compartir en WhatsApp