Estás viendo: Filtraciones: Ghostland Observatory, Ana Tijoux y Latin Bitman al Lollapalooza

192

Filtraciones: Ghostland Observatory, Ana Tijoux y Latin Bitman al Lollapalooza

Por Hernán Carrasco C. | 25-01-11
Lollapalooza+Chile+Dibujo

Falta poco para el anuncio oficial y definitivo del Lollapalooza Chile, que según las fuentes oficiales se daría a conocer a fin de mes, pero claramente parece que la piñata se romperá antes. Por lo menos, hasta el momento han sido los propios artistas los que han confirmado su aparición en este magno evento, así que aún no contamos con alguien que nos sople el lineup definitivo.

Si el domingo supimos de la presencia segura de Cold War Kids, hoy martes tuvimos la confirmación por parte de tres artistas de que estarían en la primera versión internacional del tradicional festival. Son dos artistas chilenos y un extranjero; la primera que soltó la primicia fue la reconocida internacionalmente Ana Tijoux, que en su cuenta de Twitter publicó la siguiente frase: “Confirmada en Lolapalooza Chile 2 de Abril», frase que luego fue borrada por la propia artista, pero ya había sido reproducida por cientos de personas.

Después fue el turno del también artista chileno Latin Bitman, que también a través de Twitter, soltó su presencia en el festival, diciendo «si voy a estar en Lollapalooza preguntones». El último grupo que se auto-anunció, pero esta vez a través de facebook, fue el dúo norteamericano Ghostland Observatory, el cuál aseguró su presencia para el segundo día del festival (domingo) y que incluso adelantaron la hora en que saldrían al escenario, siendo a las 18:00 su turno en el escenario. Estos músicos ya tienen cuatro discos de estudio y se caracterizan por un sonido que va entre lo new wave, el rock y el funk, con actuaciones en vivo donde ponen énfasis en lo visual.

En conclusión, ya tenemos cuatro confirmados oficialmente, Cold War Kids, Ana Tijoux, Ghostland Observatory y Latin Bitman, a esperar un par de horas más por el resto, porque el anuncio se viene pronto.

Compartir en WhatsApp