Estás viendo: Se confirmó colaboración de James Murphy junto a Arcade Fire

192

Se confirmó colaboración de James Murphy junto a Arcade Fire

Por @jp192 | 02-01-13

Acabo de leerlo. Finalmente se confirmaron los rumores que anunciaban la inminente colaboración entre James Murphy (LCD Soundsystem) y la banda canadiense Arcade Fire. La vocería oficial de Scott Rodger como manager de la banda reveló el notición a la revista Music Week.

Murphy siempre ha estado en contacto con Arcade Fire, se enumeran episodios previos a la grabación de Neon Bible (2007) y otros más recientes en los cuales se especulaba que James Murphy sería el productor del nuevo álbum de Arcade Fire, negándolo con la siguiente respuesta “Nosotros no trabajamos de esa manera. Porque yo trabajo con amigos, y si tengo tiempo y ellos están haciendo algo y yo estoy en la Costa Este, entonces podemos trabajar juntos. Además ellos no necesitan un productor, en cierto modo. Ellos se producen a sí mismos. Es como cuando yo estaba haciendo mi álbum, hubo gente que vino y se pasó un par de semanas o una semana pasando el rato con nosotros e involucrándose en el proceso”.

En la misma entrevista Scott Roger dijo que el buen problema que tiene Arcade Fire es que componen muchas canciones y ya cuentan con unas 35 tracks para publicar algo que quizás se transforme en un LP doble. Medios importantes aseguran que la sorpresa podría llegar a nuestros parlantes durante este 2013. via bordermag

Confirmación vía Arcade Fire Tube en Facebook

Compartir en WhatsApp