Estás viendo: Se confirman presentaciones de Fernando Milagros y Jiminelson en MFEST 2013

192

Se confirman presentaciones de Fernando Milagros y Jiminelson en MFEST 2013

Por @jp192 | 20-12-12

Ya se ha confirmado la participación de Fernando Milagros y Jiminelson en el escenario del festival MFEST 2013 a realizarse el próximo martes 8 de enero de 2013. La idea tras el festival es congregar bandas nacionales con shows al aire libre en Matucana 100.

Por parte de Fernando Milagros, su última producción «San Sebastián» (2011) ha sido un disco aplaudido por el público y la prensa especializada. Este álbum lo lleva a un sonido propio (afinado, en parte, por la producción de Cristián Heyne), más rockero, imaginativo y atrevido que antes y que le ha permitido concentrar parte de su trabajo de difusión en el extranjero.

De hecho dos canciones del álbum «San Sebastián» (incluido el single “Carnaval”) estuvieron en la voz de Christina Rosenvinge a quien el chileno había conocido poco antes en Santiago, siendo músico invitado en una de sus presentaciones.

Junto a él, se presentará la banda nacional, Jiminelson (agrupación formada en el 2004) el grupo ha realizado presentaciones en Chile, México y Estados Unidos, donde han recibido grandes elogios de expertos del mundo de la música internacional.

Compartir en WhatsApp