Estás viendo: Ritmo Machine con nuevo video «Maestro» y fechas en el extranjero

192

Ritmo Machine con nuevo video «Maestro» y fechas en el extranjero

Por Ignacio Lara | 10-02-12

Latin Bitman y Eric Bobo ya están pavimentando su senda con los beats de su proyecto Ritmo Machine, esta vez se van al país yankee para mostrar los scratch del chileno y las percusiones del hombre que estuvo en Cypress Hill y Beasty Boys.

Recordemos que “Welcome to the Ritmo Machine” (2011) cuenta con colaboraciones de integrantes de Beasty Boys, 311 y Ana Tijoux; el disco captó varias miradas y lograron así firmar con la agencia de booking APA (Robert Plant, Calle 13 y Public Enemy entre otros). El festival Smokeout, en California, será la gran parada de Ritmo Machine, allá compartirán escena con Café Tacuba, Korn y los mismos Cypress Hill. El magno evento que se realizará el 3 de marzo tendrá a Bitman como el primer chileno en mostrar su ritmo a los asistentes.

Pero marzo no termina ahí para Ritmo Machine. El 16 y 17 estarán tocando en el South by Southwest aka SXSW, para el 25 del mismo mes llegar hasta el Vive Latino en México. Después vuelven a Chile para presentarse en el primer día de Lollapalooza.

Pero para no tener que esperar tanto, Ritmo Machine ha lanzado su primer video «Maestro», metraje grabado durante su primera presentación en Chile en el Teatro Caupolicán, cuando les tocó telonear a Los Tetas en su tan esperado regreso. Más abajo podrás ver «Maestro».

Compartir en WhatsApp