Estás viendo: Queens Of The Stone Age comienza a grabar nuevo disco en Enero

192

Queens Of The Stone Age comienza a grabar nuevo disco en Enero

Por Hernán Carrasco C. | 30-12-10
Queens+of+the+Stone+Age

Tres años han pasado desde que la banda de California, Queens Of The Stone Age, lanzó su última producción llamada «Era Vulgaris». Desde ahí sólo habíamos recibido noticias sobre reediciones de discos previos y por supuesto, la contundente visita a nuestro país dentro de lo que fue el Maquinaria Festival. Pues bien, ahora tenemos la confirmación que la banda vuelve al estudio el próximo mes para grabar un nuevo disco.

El encargado de dar la noticia fue el tecladista y guitarrista de la banda, Dean Fertita, en una reciente entrevista a la revista Billboard. Aparte de hablar de sus proyectos personales Fertita, dijo que el grupo entrará al estudio el próximo año para grabar lo que será su sexto álbum de estudio, agregando «Todos estamos emocionados y listos para empezar. Tenemos muchas ideas ya vistas, creo que haremos una lluvia de ideas para ver cual es la favorita de cada uno. Sabemos que esta es la banda de Josh (Homme), pero creo que todos nosotros hemos encontrado nuestro espacio en el grupo y podemos contribuir de la mejor forma».

Esto será entonces un pequeño break en el proyecto musical actual del vocalista de los Queens Of The Stone Age, porque recordemos que Homme, participa también en el súper proyecto llamado Them Crooked Vultures junto al vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl y el ex bajista de Led Zeppelin John Paul Jones, que ya cuentan con un excelente primer disco y están en vías de lanzar su segunda producción.

Buenas noticias entonces nos esperan en materia musical para el próximo año, manténganse en sintonía con 192 para más actualizaciones.

Compartir en WhatsApp