Estás viendo: Por primera vez en Chile: Red Bull Music Bass Camp

192

Del 24 al 28 de febrero, Santiago concentrará una selección de creadores de música vanguardista y experimental de Latinoamérica.

Por primera vez en Chile: Red Bull Music Bass Camp

Por @jp192 | 18-02-16
Red Bull Academy Bass Camp Santiago Chile 2016 febrero

Por primera vez, la Ciudad de Santiago fue elegida como sede para realizar Red Bull Music Academy Bass Camp 2016, instancia donde se recibirá a 16 talentos emergentes de la música latinoamericana.

Todos ellos, compartirán cuatro jornadas (del 24 al 28 de febrero) en NAVE, centro de creación e investigación de las Artes Vivas, donde tendrán a su disposición estudios de grabación e instrumentos para soltar su creatividad, experimentar y colaborar entre ellos. Además se realizarán una serie de charlas y talleres en donde compartirán su conocimiento artistas veteranos.

Cada jornada tendrá eventos que serán abiertos al público, entregando la posibilidad de ser parte y celebrar de esta fiesta musical y cultural que aterriza en el país.

El Bass Camp tendrá su inauguración el 24 de febrero (abierta a público con previa inscripción) en las instalaciones de Espacio NAVE, donde además de recibir a los músicos que participarán, el artista nacional Michael Yaikel hará una exhibición y Red Bull Music Academy mostrará “Beyond the Noise”: concepto que propone fotografías de músicos al momento de bajar del escenario.

RBMA Bass Camp es una versión regional de la mundialmente reconocida Red Bull Music Academy, concentrada en un largo fin de semana y dedicada únicamente al talento latinoamericano.

Durante 4 días, 16 creadores podrán compartir sus conocimientos y experiencias en NAVE, donde tendrán a su disposición estudios de grabación e instrumentos para liberar su creatividad. Además, podrán intercambiar experiencias y conocimiento con reconocidos artistas internacionales, quienes ofrecerán charlas y workshops dedicados especialmente para esta selección de talentos vanguardistas.

Compartir en WhatsApp