Estás viendo: Primavera Fauna 2012, se confirma The Walkmen, Lindstrøm y Poolside

192

Primavera Fauna 2012, se confirma The Walkmen, Lindstrøm y Poolside

Por @jp192 | 30-07-12

El mismo Nico Castro publicó en nnm.cl, justo a la medianoche de hoy lunes a los nuevos grandes confirmados para la segunda versión del festival Primavera Fauna. La banda de rock indie The Walkmen se suma a los (previamente confirmados) Pulp y Jorge González. Con gran desenfreno, los neoyorquinos llegarán por primera vez a Chile con disco nuevo bajo el brazo titulado «Heaven». El anuncio mantiene el line up a la altura y promete sorprender con nuevos anuncios.

Junto a PULP y The Walkmen, se presentarán también Poolside, Lindstrøm, desde Brasil Bonde do Role y los chilenos de Jorge González, Francisca Valenzuela y Alex Anwandter.

En nnm.cl aseguran que no habrán más anuncios hasta el lunes 13 de Agosto. Mientras tanto nos incitan a aprovechemos el 25% de descuento en la preventa de tickets. Yo ya estaría metiendo la mano al bolsillo, confío en que seguirán con excelentes anuncios y más promociones de aquí a noviembre.

Las entradas saldrán a la venta el proximo miércoles 1 de Agosto, a las 00:01 de la madrugada (martes en la noche), y serán sólo 4.000 preventas generales y mil preventas VIP.

Más información sobre Primavera Fauna, después del salto.

THE WALKMEN – THE RAT

Otros importantes para el próximo 24 de noviembre son el dúo Poolside. Quienes he escuchado bastante durante los últimos días. También presentarán disco nuevo, el exitoso «Pacific Standard Time». Excelente música bailable casi funk para tener junto a las piscinas.

Desde Suecia llegará el space disco de Lindstrøm, también por primera vez en Chile a mostrar toda su trayectoria con su Live Act. Otros extranjeros son Bonde do Role, desde Brasil, retomarán los escenarios para mantener sus ritmos fuertes y punzantes en lo que será el Escenario Latinoamericano.

En el ámbito nacional, los únicos que han sido mencionados son Jorge González, Francisca Valenzuela y Alex Andwanter. Esperemos se puedan confirmar nacionales que hagan el peso para el lado más indie, que es lo que el festival promovió fuerte durante su edición anterior.

Compartir en WhatsApp