Estás viendo: Pepsi Fest 2009 : Descuentos, promociones, teloneros y más!

192

Pepsi Fest 2009 : Descuentos, promociones, teloneros y más!

Por equistene | 13-03-09

pepsifest530cartel
Tenemos una serie de novedades y cosas que contar con respecto al Pepsi Fest 2009 : Hay promociones e incluso entradas de regalo como regaloneo para quienes hayan comprado más de un ticket (más adelante les explicaremos como hacerlo valido y de que trata), entra en la recta final la selección de artistas nacionales presentes en el Festival y para cerrar, una confirmación de un artista que por lo menos en las oficinas de 192 hicimos un «que chucha!?» al saberlo. Todo, después del salto…

Promociones

1) A partir de hoy viernes 13, por medio de la tarjeta Ripley habrá 20% de descuento en las entradas para cada uno de los conciertos, sin importar el costo ni la ubicación de las entradas.

2) Para los que no tienen tarjeta Ripley, existirá un menú de 3 combos que rigen a partir del sábado 14 de marzo:

Combo 1: Por la compra de 1 entrada al concertó de Sonic Youth, puedes comprar una entrada al concierto de Mike Patton y Chris Cornell con un 20% de descuento. Este descuento aplica sin importar el precio o ubicación de las entradas.

Combo 2: Por la compra de 1 entrada al concertó de Chiss Cornell y Mike Patton, puedes comprar una entrada al concierto de Sonic Youth con un 20% de descuento. Este descuento aplica sin importar el precio o ubicación de las entradas.

Combo 3: Como una forma de reconocer el esfuerzo de todos aquellos que compraron ambas entradas ( 1 entrada al concierto de Mike Patton/Chris Cornell y 1 entrada al concierto de Sonic Youth) antes de la implementación de esta promoción, tendrán como premio 1 entrada gratis a cancha general para el concierto del jueves 26 con Bersuit, Los Piojos y Molotov.

Las condiciones en las cuales se podrán aplicar estos combos son las siguientes:

a) Los combos no aplican con compras con tarjeta Ripley. (Los descuentos no son acumulables)

b) Los combos 1 y 2 son retroactivos. Aplican tanto para las compras anteriores al sábado 14 de marzo como desde el sábado 14 de marzo en adelante.

c) La entrada de regalo para el concierto del día 26 de marzo para Bersuit, Los Piojos y Molotov, es válida para aquellas personas que compraron su pareja de entradas (1 entrada al concierto de Mike Patton/Chris Cornell y 1 entrada al concierto de Sonic Youth) antes del 14 de marzo. Esta bonificación no aplica para las compras posteriores al 14 de marzo ya que estas compras acceden a los beneficios de los combos 1 y 2 o el descuento de la tarjeta Ripley.

d) Los beneficios de los combos (entradas con descuento y entrada gratis al jueves 26 de marzo) sólo son canjeables directamente en los puntos de venta de Puntoticket.

Teloneros

Ya está activado en el sitio de Pepsi el apartado donde puedes ver la lista de artistas que están participando para ser parte de cada noche del Festival. La lista a continuación :

teloneroslista

WTF de la semana

Probablemente una de las sorpresas de la semana, fue la confirmación de un nuevo artista para la noche del Rock «Teen», donde ya esta confirmado The Academy is… . Pues resulta que la producción del Festival a confirmado la presencia sin concursos ni sorteos de nada más ni nada menos que AMANGO, si los mismos de Canal13. Nada en contra de los niños del grupo, pero en lo personal, creo que habían otras bandas nacionales más afines con el gusto de los fans de TAI.

Compartir en WhatsApp