Estás viendo: Participa en el “Red Bull Art of Camping” para MysteryLand

192

Participa en el “Red Bull Art of Camping” para MysteryLand

Por @jp192 | 18-11-13
red bull art of camping banner

Primera vez que se realizará en Chile la activación “Red Bull Art of Camping” bajo la simple idea de trasformar tu carpa de MysteryLand en una instalación artística sin límites para tu creatividad.

Participar es simple. Deberás diseñar y subir al evento en Facebook hasta el día miércoles 20 de noviembre y competir por un espacio privilegiado dentro del área de camping del festival, donde podrás encontrar armado de carpa, comida, tragos y zonas de descanso entre otras sorpresas, según lo que nos cuentan los amigos del toro rojo.

El único requisito para poder participar es enviar propuestas originales y creadas por los competidores. Red Bull Art of Camping tiene una capacidad para 15 carpas, de las cuales 14 serán escogidas por un jurado y 1 por votación del público a través de los likes que sumen en Facebook.

Cada carpa seleccionada tendrá un beneficio de 2 entradas para Red Bull Art of Camping y Mysteryland, además podrá sumar dos personas extra en la carpa (estas últimas 2 entradas no están incluidas). Las 15 carpas ganadoras serán anunciadas el viernes 22 de noviembre a través de Facebook y dispondrán de un mes para construir la creación presentada. El día del festival se deben presentar con el mismo diseño enviado.

Red Bull Art of Camping

Revisa el evento en facebook donde ya se están subiendo los diseños

Compartir en WhatsApp