Estás viendo: Paramore prepara nuevo disco con Justin Meldal-Johnsen

192

Paramore prepara nuevo disco con Justin Meldal-Johnsen

Por Ignacio Lara | 23-04-12

Si tu primera pregunta es ¿Quién es Justin Meldal-Johnsen?, hay que decir que ha sido productor de bandas como Nine Inch Nails, M83, Beck, Charlotte Gainsbourg y Dido. Es bajista y este primer párrafo es la versión corta de su currículum que puedes mirar en www.justinmj.com

Con eso ya está claro por qué la banda de Hayley Williams lo eligió para trabajar en el trabajo sucesor de Brand New Eyes (2009). Cabe recalcar que este será el primer disco de Paramore sin Josh y Zac Farro, quienes abandonaron la banda el 2010. En todo caso, hay que recordar que algunos tuvimos la oportunidad de verlos sin la dupla de hermanos cuando se presentaron en Chile el pasado 26 de febrero del 2011 (Ver nuestro post) y a pesar de que muchos no estaban contentos con la la nueva formación, sonaron sólidos y se vieron cómodos sobre el escenario.

Paramore se encuentra en período de composición-grabación desde enero para este nuevo álbum, que será el cuarto de la banda. Según la propia Hayley, el proceso ha sido lento y no esperan que salga para este año, pero queda claro que sí le están dedicando buen tiempo al disco. Y es lo que deben hacer. Después del éxito que tuvo Brand New Eyes, la opción es hacer un gran trabajo.

El último disco fue un acierto por donde se mire. Con sencillos como “Ignorance“, “The Only Exception” y “Brick by Borring Brick“, ganaron fans por todo el mundo y se consolidaron como la banda más popular de pop punk con una líder que se ha ganado su puesto a cabalidad. Ahora tienen que seguir cultivando su éxito. Y lo más posible es que lo hagan. Si hay algo que saben, es hacer discos ganadores.

Ahora sólo queda esperar hasta el 2013 para escuchar lo nuevo de Hayley, Jeremy y Taylor.

Compartir en WhatsApp