Estás viendo: Onda Vaga (arg) publicará dos álbumes en Chile con La Makinita

192

Onda Vaga (arg) publicará dos álbumes en Chile con La Makinita

Por @jp192 | 27-03-14
onda vaga fuerte y caliente

Si no conoces Onda Vaga ya es hora que te pongas al día. Es la banda argentina más destacada del momento en el ámbito de la la rumba, cumbia, folk, rock y tango alegre. La banda se unirá al catálogo de La Makinita 2014, luego de su presentación en Chile este 29 de marzo en Lollapalooza.

Lo bueno es que cruzaron la cordillera luego de seis años de trayectoria y tres discos lanzados, el quinteto tendrá 2 de sus 3 producciones para la venta directamente en Chile.

El primer disco, «Fuerte y caliente» (Foto principal de este post) es una producción que incluye distintos sonidos latinoamericanos, desde la rumba al reggae. Con diversas colaboraciones como Fito Páez, consolidan 14 canciones de guitarras sólidas con una propuesta diferente.

onda vaga magma elemental

Por otra parte, «Magma elemental», lanzado en 2013 con 13 temas; expresa una conexión fuerte de la pasión por vivir haciendo música. Cuenta con la participación de Moreno Veloso, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Pablo Dacal y Julián Srabstein. Además de Gustavo Iglesias (ingeniero en sonido del Babasónicos) en grabación y mezcla.

Anótalo. Ambos discos podrás adquirirlos en La Makinita a partir del 1 de abril, por $5.000 cada uno.

Compartir en WhatsApp