Estás viendo: Nano Stern será parte de Festival Gustock [15 y 16 de marzo, entrada gratuita]

192

Nano Stern será parte de Festival Gustock [15 y 16 de marzo, entrada gratuita]

Por @jp192 | 11-03-14
nano stern gustock

Este 15 y 16 de marzo se realizará la segunda versión de Gustock, la fiesta del picnic que nuevamente se llevará a cabo en Vidaparque del Parque Araucano de 12 a 20 hrs. con actividades para padres e hijos.

Otros artistas participantes serán María Colores, Don Barbaroja, Mosquitas Muertas, Yael Meyer, entre otros. La idea es pasar un buen momento al aire libre disfrutando.

Esta es una excelente oportunidad para aprovechar las últimas semanas de verano al aire libre el próximo 15 y 16 de marzo, con una nueva versión de Gustock, La Fiesta del Picnic. Durante dos días, más de 10 horas de entretención y abierto para toda la familia, Vidaparque en el Parque Araucano recibirá a todos los amantes del picnic y la vida sana en un evento que reúne música, comida, teatro, talleres, y más.

Como un evento familiar al estilo Gustock la música es fundamental, artistas nacionales también estarán presentes: María Colores, Mosquitas Muertas, Vinilos, Manu Da Banda, Don Barbaroja, José Vicuña Quinteto, Yael Meyer y Nano Stern, bandas para todos los gustos, encargadas de entretener y hacer bailar al público.

La segunda versión de Gustock es organizado por la productora gastronómica Grupo Masa, en colaboración con Fundación Mi Parque.

“es una instancia donde queremos que todos se sientan parte de disfrutar al aire libre de forma sana, entretenida, amena, con la mejor música y entretenidas actividades. Buscamos incentivar la vida sustentable, el compartir, el disfrutar de la naturaleza. Sería genial que gente de regiones se una a esta iniciativa y también saquen su mantel y hagan un picnic en sus plazas” dice Rafa Rincón, director ejecutivo de Grupo Masa.

Gustock, la Fiesta del Picnic
15 y 16 de marzo, desde las 12 horas, Parque Araucano.
Más información en www.gustock.cl

Compartir en WhatsApp