Estás viendo: Ya puedes escuchar y descargar el nuevo álbum de Fármacos

192

Ya puedes escuchar y descargar el nuevo álbum de Fármacos

Por unonuevedos | 01-09-16
rid
Fármacos, el proyecto liderado por el músico Diego Ridolfi, acaba de estrenar su nuevo trabajo titulado “Estado de gracia”. La placa cuenta con ocho canciones y fue compuesta, producida y mezclada por Ridolfi. Este es el tercer trabajo de Fármacos tras el ep “Abril” y el disco “Los días más largos”, y viene precedido del single ‘Belleza’, el cual se estrenó en marzo pasado.

Diego Ridolfi describe este álbum como “luminoso”:

“La intención siempre fue pensar en un estado luminoso y más enérgico de lo que estaba acostumbrado a componer. Transmitir otra energía por medio de las canciones se convirtió en una necesidad”

13754212_10153522591316148_8978841075862375407_n

Desde aquí, la renovación se volvió una declaración de principios a la hora de enfrentar el proceso de crear un nuevo álbum:

“Quería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar. No quería que hubiera tanta coherencia entre sí”

Estado de gracia” lo puedes escuchar en  SpotifyiTunesApple MusicDeezer, y YouTube. Por si eso fuera poco, el disco está disponible para descargar gratuitamente desde el sitio de la banda acá. Además te contamos que si te gustó el disco y quieres ver a Fármacos en vivo, el estreno en vivo de “Estado de gracia” será el próximo 1 de Octubre en M100

 

Etiquetas :

Te recomendamos ver también

    Compartir en WhatsApp