Publicado el 17-03-08 por Diego Duarte

The Raconteurs lanzará nuevo disco la próxima semana

The Raconteurs nuevo disco

Si nunca has escuchado a The Raconteurs (el grupo donde toca Jack White cuando no anda con su hermana/esposa/amiga/queséyo), entonces te recomiendo que busques su primer disco ahora mismo. Una vez que hayas hecho eso, te recomiendo que esperes a la próxima semana, porque la banda ha anunciado la salida de su segunda producción, el 25 de marzo para ser más específicos.

El disco, titulado Consolers of the Lonely, contendrá catorce temas y será lanzado en tres formatos: CD, vinilo y de forma digital, donde los fans podrán comprar las canciones en versiones de 320 kbps desde el sitio oficial del grupo. El precio de cada tema aún se desconoce.

Quisimos darle este disco a nuestros fanáticos, la prensa, las radios, etc; a todos al mismo tiempo para que nadie saque una ventaja sobre otro al momento del lanzamiento, en cuanto a su disponibilidad, su recepción o percepción” habría dicho la banda en un comunicado. Habrá que esperar a ver si este disco supera al muy premiado y bien criticado Broken Boy Soldiers, su primer LP.

  • piero

    qué pasó con The Franzanis?
    tocaron con ellos en Brisbane, o no?