Síguenos

Publicado el 04-06-08 por equistene

The Ganjas, Tío Lucho, Silvestre y Nicole se reversionan.

theganjas530.jpg
Los sábados del mes de junio se desenchufan para brindar una serie de cuatro conciertos ‘unplugged’ que tendrán a importantes figuras del rock y del pop nacional, interpretando sus éxitos en un formato acústico especialmente diseñado para este ciclo.

MTV lo inventó, pero SCD lo chileniza. En el mes de junio, la Sala SCD Bellavista presenta su primer ciclo unplugged, que lleva por nombre “Versiones acústicas”. En él, se podrá apreciar el trabajo de bandas y solistas, de diversos estilos, en versión absolutamente desenchufada.

La primera fecha de esta nueva experiencia sonora tendrá a The Ganjas, banda con una discografía que alcanza las tres producciones en el mercado. Integrada por Samuel, Rafael, Aldo y Rodrigo, The Ganjas es una agrupación que cuenta con más de siete años de trayectoria, y que han adaptado su repertorio para este ciclo que los tendrá de regreso en un escenario en el que ya se han presentado varias veces, claro que, nunca antes en formato acústico.

tiolucho530.jpg
La segunda fecha contará con la actuación de Tío Lucho, cuarteto punk que acaba de lanzar al mercado un nuevo disco, titulado Lo que ahora brilla putrefacto quedará… del que ya se escucha el primer sencillo “Desperdicio (música para bailar)”.

silvestre530.jpg
Posteriormente, Silvestre, los flamantes ganadores del concurso Jack Daniel’s Studio N°7, se desenchufan para deleitar con su cueca/cumbia/rock and roll, en un concierto donde repasarán tanto las canciones de su segunda producción Me están buscando, como los temas de su recién reeditado primer álbum Silvestre.

nicole530.jpg
Para cerrar, la gran protagonista será una mujer. La voz y las canciones de Nicole se tomarán la jornada con la que culminará el Ciclo Versiones Acústicas. Esta artista, que a fines del año pasado reeditó su álbum ATP, repasará lo mejor de su repertorio la noche del sábado 28 de junio.

Ciclo Versiones Acústicas en Sala SCD Bellavista

THE GANJAS
Sábado 7 | 21.00 hrs. | $2.500

TÍO LUCHO
Sábado 14 | 22.00 hrs. | $2.500

SILVESTRE
Sábado 21 | 21.00 hrs. | $2.500

NICOLE
Sábado 28 | 21.00 hrs. | $3.000

  • Vespertine

    Yo me apunto con The Ganjas (puta los weones buenos)…

    La Nicole anda necesitada de dinero parece, 3.000 lucas por ir a escuchar las mismas cagadas de siempre?

    además por que cobra 500 pesos mas que los otros, que la hace ser quinientos pesos mas exclusiva?

    (en todo caso igual las entradas estan baratitas)

  • qonda

    el embarazo el embarazo

  • Paola

    lógico que es por que salen en la tele, es mediática y eso de plata, los otros son rockeros de veras y de bares.

  • http://jessica2686@hotmail.com jessica cortes

    El grupo musical silvestre buenisimo musica genial y la puesta en esena la personalidad de cada uno el etilo es buenisimo femomenal….. :D

  • Dan

    Vespertine y queonda… creo que a uds 2 les falta harto seso… Nicole cobra mas caro por que ella es la invitada del ciclo… asi como lo pudo haber sido Javiera Parra o Francisca Valenzuela… creo que de música saben bien poco… además por gente como Uds 2 los artistas nacionales se van a hacer carrera a otros países, CHAQUETEROS DE MIERDA…