Estás viendo: Silverchair ya trabaja en su quinto disco.

192

Silverchair ya trabaja en su quinto disco.

Por Jean (Perrojo) Parraguez | 23-10-06

La banda australiana Silverchair se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo álbum, que llevará por nombre “Young Modern“, programado para salir a las calles durante el primer trimestre del próximo año.

Los muchachos llevan cerca de 9 meses componiendo, primero en su natal Newcastle; luego se mudaron a Los Angeles, California. El trío, formado por Daniel Johns; Chris Joannou y Ben Gillies ya prepara actuaciones para su regreso.

El próximo 29 de Octubre se presentarán en el Aria Awards, donde tributarán a los legendarios Midnight Oil; también encabezarán el “Ms Fest”, evento a producirse en Tasmania en Marzo del próximo año. Aún no está claro qué estilo de música tomarán o qué sorpresas tendra esta nueva producción, considerando el excesivo tiempo desde el último álbum de estudio de la banda (Diorama, del 2002).

Ya se conocen algunos de los nombres de los temas que tendrá este nuevo album, estos son : Young Modern, The Man That Knew Too Much,Straight Lines,Mind Reader,If You Keep Losing Sleep, Low, Reflection of a Sound .

Link | Sitio oficial

Te recomendamos ver también

Compartir en WhatsApp