Estás viendo: Se viene la final de Red Bull Thre3style en Amanda (11 abril)

192

Se viene la final de Red Bull Thre3style en Amanda (11 abril)

Por @jp192 | 28-03-13
Se viene la final de Red Bull Thre3style en Amanda

Nuevamente, y por tercer año consecutivo, vuelve a Chile la impresionante batalla de DJs que busca coronar al mejor “Party Rocker” del país.

Sólo habrá 6 DJs finalistas, quienes deberán pinchar al menos 3 estilos de música en 15 minutos cada uno. Su única misión: prender al público. El ganador viajará a Toronto en noviembre a la final mundial Red Bull Thre3Style 2013.

Luego de tres exitosas clasificatorias en Subterráneo, Opera Catedral y Suka Monticello, donde se escogieron los seis mejores sets, este jueves 11 de abril se conocerá al gran ganador en el Centro Cultural Amanda.

El concepto es mezclar 3 estilos de música en 15 minutos y hacer bailar a los fans con los mejores beats. Los sets de los Djs seleccionados serán evaluados por el jurado: Dj Drummer, ganador del 3er lugar en la final mundial 2012; Patricio Salinas, dj desde hace más de 10 años. Fue el co fundador de la academia para dj´s Dj School Chile; el destacado dj chileno Caso y DJ Raff, reconocido productor, compositor y beatmaker chileno.

Los 6 dj´s que lucharán por un cupo en la final mundial de Toronto son:

Dj Byte
Dj Vital
Dj Bristep
Dj Muchos Años
Dj Forlife
Dj Dree

Este año, Los DJs deberán enfrentarse nuevamente, saber mezclar 3 tipos de música diferente en sólo 15 minutos y hacer bailar a sus fans con los mejores beats. De esta forma, Red Bull coronará al mejor “Party Rocker” DJ de Chile para participar en la final internacional de Canadá 2013 que se realizará en la ciudad de Toronto.

Compartir en WhatsApp