Estás viendo: Revive lo mejor del Encuentro Hardcore 2013

192

Revive lo mejor del Encuentro Hardcore 2013

Por Abel | 05-06-13
Encuentro Hardcore 2013

A fines de marzo se realizó ‘Encuentro Hardcore 2013’, una tocata que reunió lo más destacado de dos generaciones de bandas de la escena hardcore nacional, incluyendo algunas reuniones de bandas que ya habían colgado los botines como Entrefuego o Tiempos de Honor, otras que volvieron a las canchas reformados como Asamblea Internacional del Fuego, los que siempre han estado ahí como Asunto o En Mi Defensa y también representantes de las nuevas propuestas del hardcore y derivados como Invierno, Contra Todos Mis MiedosMano de Obra. Todos reunidos por una causa más allá de pasar un buen rato con los amigos, la música y los stage dives. Los fondos de este show fueron en directo beneficio de la familia de Victor Hugo Montoya, quien hace unos meses fuera acusado de colocar un artefacto explosivo en una comisaría en Las Vizcachas, sin pruebas concretas que lo inculpen. Victor Hugo si bien no toca en una banda es un amigo y activo asistente a shows, y además del apoyo a su familia el objetivo era dar a conocer el caso y la injusticia que se está cometiendo en su contra.

En este video podemos ver la historia del caso de Victor Hugo contada por sus padres, además de sets de tres temas de cada banda en el encuentro, multi cámara y con una calidad de video y edición que nada tiene que envidiarle a  registros similares del primer mundo como los últimos shows de Champion o Have Heart.

Este trabajo fue hecho por Fernando Liberona, quien ya ha grabado videos para En Mi Defensa y Contra Todos Mis Miedos. Para ver más de su trabajo puedes visitar y/o suscribirte a su canal de YouTube.

 

 

Compartir en WhatsApp