Estás viendo: Oddó lanza su carrera solista con el single “Déjame Dormir”

192

Oddó lanza su carrera solista con el single “Déjame Dormir”

Por @jp192 | 31-05-10
oddo dejame dormir single

Con una clara idea de que todos escuchen lo que tiene que decir, Oddó se pone traje de rockero y decide armar un disco que contiene 10 canciones. Antes había sido bajista de la banda Alamedas hasta el 2008 y actualmente es parte de la banda soporte de Francisca Valenzuela.

Paralelo a una pobladísima agenda de presentaciones y quehaceres
universitarios, surgió en Ismael la necesidad por plasmar ideas e inquietudes
musicales en su propio proyecto: Oddó. En febrero de 2009 el plan se
materializó al comenzar a grabar sus primeras composiciones, las cuáles dieron
forma a su disco debut, Déjame Dormir, a editarse durante 2010.

Paralelo a una pobladísima agenda de presentaciones y quehaceres universitarios estudiando Composición, surgió en Ismael la necesidad por plasmar ideas e inquietudes musicales en su propio proyecto: Oddó. En febrero de 2009 el plan se materializó al comenzar a grabar sus primeras composiciones, las cuáles dieron forma a su disco debut, “Déjame Dormir”, a editarse durante 2010.

Con más ganas que presupuesto, logró obtener valiosas horas de grabación en los estudios Pulsar a cargo de Carlo Colussi y la masterización de Chalo González. Muchas horas privándose de sueño quizás otorgaron el título al primer single que estamos estrenando hoy, “Déjame Dormir” es una amable invitación a que por favor nos dejen dormir lo que resta del día.

En la personal, me gusta bastante como entran las voces en el segundo coro y toda la onda que rodea las estrofas de la canción, la cual fue bien elegida como single, es para tararearla hasta el infinito. Un excelente puntapié inicial para una carrera que veo irá en ascenso.

Además, este martes 1 de Junio, desde las 23:00 horas, adelantará en exclusiva -e íntegramente- su disco debut en el programa “Señores Pasajeros” de la Radio Uno (97.1 FM en Santiago; en el resto del país se podrá escuchar por la señal online en www.radiounochile.cl).

Atención, en su myspace podemos saborear 3 canciones más, la instrospección de “Suena tan simple”, “Huellas Saturadas” y mi favorita “Despiértame”. Síguelo en twitter @ismaeloddoa o en facebook.

myspace.com/oddoismael

www.oddoismael.cl

Compartir en WhatsApp