Estás viendo: Oddó – Démonos el tiempo (feat. Cecilia Amenábar)

192

Oddó – Démonos el tiempo (feat. Cecilia Amenábar)

Por @jp192 | 20-05-13
Oddó y Cecilia Amenábar "Démonos el tiempo"

Oddó se encuentra realizando una exhaustiva gira por México. Antes de escuchar “Démonos el tiempo” les recomiendo seguir sus actualizaciones diarias en Flickr o Instagram.

“Démonos el tiempo” es perfecto para dejarlo sonar. Suavidad que se presenta —después del primer single “Un poco más”— en un material que llevará el mismo nombre. Este será el trabajo que sucederá al debut de Oddó con “Déjame Dormir” en el 2010.

Con la compañía de la artista invitada Cecilia Amenábar, el track se basa en un tempo lento y armonías que van generando el ambiente par “abrir distintas puertas” y recibir de brazos abiertos la voz femenina y quebrar esquemas. Se borran las fronteras para dar paso a una clara internacionalización de una carrera que promete.

Publicado hace algunas semanas, “Démonos el tiempo” está por llegar a las 3.000 reproducciones en Soundcloud, hoy se estrenó en Radio Zero (97.7 FM) en Santiago de Chile mientras se está presentando con extensas ruedas de prensa en el DF de México.

A mi parecer, es pieza clave del indie pop chileno. Ha conllevado un extenso trabajo post producción entre Tongoy y Estudios Triana antes de ver la luz este año 2013. Espero esté listado entre los más destacados del año junto a otros grandes nacionales como Alex y Daniel, Dënver y Protistas, entre otros.

“Es una conversación que mantengo con varias personas simultáneamente, pero en lugares diferentes, intentando resolver y darle una pausa a cada una de estas relaciones. Haciendo hincapié a los placeres o a las cosas buenas de la vida. Algo así como: ‘Está todo bien, dejémoslo avanzar sin mayores problemas’”. Oddó.

Compuesto, grabado, producido y mezclado por Ismael Oddó Arrarás (Oddó), Nicolás Arancibia (Lego Moustache) y José Ignacio Soto Kallens.

Más info en www.oddo.cl

Oddó con Cecilia Amenabar demonos el tiempo photo shoot
Compartir en WhatsApp