Estás viendo: Los Amigos Invisibles estrenan nuevo single ‘Dame el Mambo’

192

Los Amigos Invisibles estrenan nuevo single ‘Dame el Mambo’

Por unonuevedos | 14-10-16
dame-el-mambo

La gozadera venezolana está de regreso: Los Amigos Invisibles vuelven a hacer bailar con “Dame el Mambo”, primer adelanto de su nuevo disco “El Paradise”. Esta placa pone fin a un silencio discográfico de tres años y vendrá de la mano de una extensa gira. El punto de partida del “Paradise Tour 2016” será el 14 de diciembre en El Plaza Condesa de Ciudad de México, pero antes pasarán por países como EE.UU, Colombia y España, además de presentarse el 3 de diciembre en el Festival Frontera de Chile.

Dame el Mambo” ya está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes y Deezer. El track podría sorprender a sus seguidores ya que explora un beat hipnótico con un sonido  directo y potente que nunca pierde de vista el objetivo principal: mover el cuerpo. El nuevo disco de Los Amigos Invisibles, “El Paradise”,se encuentra en los últimos detalles de producción y verá la luz en todos los formatos a principios de 2017 a través de Lov/Recs.

Con más de dos décadas de carrera, Los Amigos Invisibles son una de las bandas más emblemáticas de la escena continental. Su inconfundible sonido que fusiona elementos de la música Disco, Acid Jazz, Funk y ritmos latinos ha recorrido más de sesenta países  y les permitió quedarse con el Grammy Latino en el 2009. Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando fueron descubiertos por el legendario David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico, Luaka Bop.

La actual formación de Los Amigos Invisibles incluye a Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas(percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo). “El Paradise” es su décimo disco de estudio y fue compuesto, grabado y producido durante los últimos 18 meses en paralelo a su última gira, durante la cual realizaron 80 shows en 14 países.

Compartir en WhatsApp