Estás viendo: Javier Barría – Cobardes

192

Javier Barría – Cobardes

Por @jp192 | 27-08-14

A prepararse que Javier Barría está volviendo con todo. Su primer avance «Cuando dejaste de quererme» fue muy distinto a este y es preciso mencionar que en «Cobardes», el compositor chileno te invita a escuchar algo más íntimo y calmado.

«Cobardes» es el segundo destacado del nuevo disco 2014 de Javier Barría. El nuevo álbum aún no tiene fecha de lanzamiento pero sí sabemos que fue grabado y secuenciado entre noviembre de 2012 y abril de 2014 en el estudio portátil Yendo de la cama al suelo, con locaciones en Córdoba, Tigre (AR); Santiago e Isla Negra (CL).

¿Qué es Yendo de la cama al suelo?

En una entrevista a emol, el periodista David Ponce escribe lo siguiente:

Javier Barría acostumbraba a usar la expresión «Yendo de la cama al living», aprendida del título del primer LP ochentero de Charly García, cuando se trataba de señalar su rutina de trabajo, entre el dormitorio y un computador que tenía instalado para grabar sus canciones en el living de la casa. Ahora la rutina es distinta, explica.

-Ahora es «Yendo de la cama al suelo». Es que me compré un notebook.

Volviendo al nuevo disco, el material fue finalmente masterizado por Juan Pablo Quezada en Santuario Sónico, Santiago.

Arte e ilustración: Valentina Contreras
www.cargocollective.com/valentinacontreras

+ info sobre el nuevo lanzamiento:
www.facebook.com/JavierBarriaMusica
twitter.com/javierbarria

NOTA. Javíer Barría pasó por un ciclo de sesiones caseras que pronto estrenaremos en 192.cl. Aún no les puedo mostrar nada paro acá una foto de Javier en nuestra casa tocando feliz de la vida. Pronto.

Compartir en WhatsApp